Educamos para la excelencia.
Inicio
Horizonte institucional
Proyecto Educativo Institucional
P.E.I.
Historia
Símbolos de la Institución
Organigrama Institucional
Manual de convivencia
Plataforma Estratégica Iejil
Planeación Educativa
Planes se Áreas
Sistema de Evaluación
Decreto_593_de_evaluac
P. M. I.
2014
P.M.I. 2018
Foro Municipal
Presupuesto 2019
G. Administrativa y financiera
G. Directiva.
G. Educativa.
G. Calidad.
G. Inscripción y matrícula
G. Tecnológica
G. Comunidad
Recurso Humano
Fotos
Sedes
Sede Principal
Sede Francisco de Paula
Sede la Palma
Areas
Tecnología
Matemáticas
Ciencias Naturales
Castellano
Ingles
Artística
Religión
Sociales
Educación Física
Ética y Valores
Transparencia
Documentación 2024
Documentación 2023
Servicio en linea
La Escuela en línea.
Administración
Enlaces a redes academicas
Inicio
Horizonte institucional
Proyecto Educativo Institucional
P.E.I.
Historia
Símbolos de la Institución
Organigrama Institucional
Manual de convivencia
Plataforma Estratégica Iejil
Planeación Educativa
Planes se Áreas
Sistema de Evaluación
Decreto_593_de_evaluac
P. M. I.
2014
P.M.I. 2018
Foro Municipal
Presupuesto 2019
G. Administrativa y financiera
G. Directiva.
G. Educativa.
G. Calidad.
G. Inscripción y matrícula
G. Tecnológica
G. Comunidad
Recurso Humano
Fotos
Sedes
Sede Principal
Sede Francisco de Paula
Sede la Palma
Areas
Tecnología
Matemáticas
Ciencias Naturales
Castellano
Ingles
Artística
Religión
Sociales
Educación Física
Ética y Valores
Transparencia
Documentación 2024
Documentación 2023
Servicio en linea
La Escuela en línea.
Administración
Enlaces a redes academicas
Buscar
Buscar
Inicio
»
Directivos docentes
facebook
PQRSS
Consultar desprendible
CONSULTAR
Directivos docentes
Astrid Peralta licenciada en español y literatura especialista en educación personalizada especialista en informática y telemática magister en educación con énfasis en investigación en la actualidad estudiante de VIII semestre de DERECHO
Yolanda Flórez Durán-Especialista en Educación
Beatriz Amelia Cáceres Guerra. Magister en Educación con énfasis en Cognición