CELEBRACION DEL DIA DE LAS MADRES
El mes de Mayo ò mes de María está especialmente dedicado a las Madres. A esa mujer que con mucho amor y dedicación albergó en su vientre el fruto de sus sueños y sus deseos, que se hicieron realidad en cada uno de nosotros.
Mamá, mami, mamita, ma ò como quieran llamarla, es el ser encarnado en la madre de Jesús, aquella que estuvo a su lado en los momentos de alegría y sobre todo en los de sufrimiento, brindándole su amor incondicional y su apoyo.
Son madres además, aquellas mujeres que sin concebir en su vientre a un ser, han entregado su vida entera en la formación y educación de nietos, nietas, sobrinos, sobrinas, hermanos y hermanas y doblemente madres aquellas que sin un vínculo sanguíneo , los criaron, como propios.
Para todas estas madres, en nombre de la Institución, nuestras merecidas felicitaciones, que Dios las colme de bendiciones y sobre todo, de mucha sabiduría, para que sepan guiar a sus hijos, en el diario vivir y un día no muy lejano, puedan recoger buenos frutos.
Para las madres que ya no están, nuestra gratitud por siempre, y como especial tributo, que su ejemplo sea, una historia de vida para la familia y la sociedad y para aquellas que hoy sufren la ausencia de uno de sus hijos, nuestra solidaridad.
¡ F E L I Z D I A D E L A S M A D R E S !
Profesora : Lester Merlano Paternina.